jueves, 1 de noviembre de 2012

Thank you for the broken heart.

No entiendo nada. Daría lo que fuese por meterme en su cabeza, joder. Pasa de mí y luego dice "no puedo más" y "te amo, aunque no te lo creas" y "lo siento, he hecho las cosas mal, me lo merezco". Parece que busca mi consuelo y no se lo voy a dar. Vale que le sigo dirigiendo la palabra después de todo el daño y después de demostrarme que no le importo nada, y vale que hago alguna broma hablando con él, pero no pienso decirle que no se lo merece, que no la ha cagado, que le perdono, porque estaría mintiendo. Me importa, demasiado, y no puedo evitar preocuparme por su "no puedo más" y por haberme dicho que está mal, pero ¿¡qué cojones hago!? No quiero volver a caer en su trampa, no quiero volver a quitar mi escudo al hablar con él para que después me vuelva a fallar. Y vale que yo también la cago, que a veces hablo de más, que me anticipo, que aunque no pida con palabras, pido con mis actitudes, y no es poco lo que pido; que me he distanciado.. Pero lo asumo, asumo mis RESPONSABILIDADES, porque a mí me han enseñado que las culpas NO existen, que son una invención humana para hacer daño a los demás y así conseguir algo; y como las asumo, actúo para remediar y COMPENSAR.
Él es quien se ha rendido, el que no ha leído entre líneas, el que ha desaparecido y ha vuelto como si nada hubiese pasado, y así demuestra que no sabe ni lo que siente, y si uno no está seguro de sus sentimientos, que deje a la otra persona, porque para estar (o intentar estar) con una persona tienes que estar por lo menos un 90% seguro de lo que sientes.
Y yo sigo ahí con los brazos abiertos esperando que luche aunque sea un poquito por mí, que busque un poco de tiempo a una hora decente para mí.. Puede que sea egoísta, no lo sé, y, sin decirlo para excusarme, si lo soy es porque si el que se quejase por la falta de atención fuese él, yo habría buscado mil formas de poder compaginar todo para hablar con él cuando él pudiese. Son mentalidades diferentes.
A veces quiero decirle "Déjame en paz, olvídame, déjame olvidarte, bórrame, TE ODIO", pero después lo pienso bien y digo "¿Y después cómo coño podré saber de ti?¿Cómo coño volveré a ver tu sonrisa?" y que si te dijese que te odio sería porque realmente te amo.

5 comentarios:

  1. Aishhh!!! Estoy de acuerdo contigo!!! Nunca le puedes decir que no se lo merece si es así. Que asuma sus responsabilidades como tú dices.

    Me encanta ^^ sobretodo el último párrafo:

    (A veces quiero decirle "Déjame en paz, olvídame, déjame olvidarte, bórrame, TE ODIO", pero después lo pienso bien y digo "¿Y después cómo coño podré saber de ti?¿Cómo coño volveré a ver tu sonrisa?" y que si te dijese que te odio sería porque realmente te amo)

    No sabes cuanto te entiendo ^^

    Bss me encanta :)

    ResponderEliminar
  2. I follow you and I hope you will reciprocate...
    http://www.5minutiearrivo.com/

    ResponderEliminar
  3. Picassa: Muchas gracias! Un beso :D
    Lorena: Thank you for followin' my blog, I followed you too :)

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo!
    Me gusto mucho el intenso texto. Yo tb he pasado por eso, mi ex la cagó, me dejó me dejó destrozada y luego intentó volver. Las cosas no son tan fáciles.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste! ^^
      la verdad que no, las cosas no son tan fáciles, pero a veces cuesta resistirse >.<
      un besoo!

      Eliminar