lunes, 11 de febrero de 2013

Y mientras, yo estaré esperando que aparezca;

-Jope, siempre me gustan los que menos me tienen que gustar..
+Y, ¿por qué? ¿por qué te pasa eso?
-No sé..
+Tienes miedo de tener una relación buena y normal, que no te haga daño, y por eso buscas, inconscientemente, amores imposibles.
-Oye, pues puede ser..
+Suele pasar. Y hasta que no afrontes ese miedo, no encontrarás un chico que no te haga sufrir. Sólo tienes que afrontarlo.
-¿Y eso como se afronta?
+Olvidando los amores imposibles y dejando que, inesperadamente, aparezca un chico que simplemente te haga feliz cada día, que no juegue contigo y que te suba la autoestima con cada palabra que te diga, sin bajártela después.
-Pero ¿esos chicos siguen existiendo? Porque de mi edad hay pocos chicos que sean capaces de hacer eso, y yo, de aquí, no conozco a ninguno.
+Ya aparecerá, pero tienes que salir de esos círculos en los que te mueves. Te están etiquetando como mala influencia y no eres así, eres una buena chica. Enserio, puedes llevarte bien con esa gente, pero necesitas gente normal, gente que estudie y te motive a volver a ser la chica estudiosa de hace años, gente a la que no sólo le interese salir de fiesta los fines de semana, sino ir también al cine o hacer alguna excursión por la provincia.
-Mami, eso lo hacías tú en tu época, pero en la mía parece que eso ya no interesa. ¿Sabes? Envidio la época que viviste, por muy oscura que fuese y por mucho que tuvieseis que luchar tras la muerte de Franco. Por lo menos luchasteis, no como ahora, que en días de huelga se quedan en casa esperando que aquellos a los que llaman 'Frikis' o diferentes mierdas sin sentido, hagan su trabajo, den la voz por ellos. Enserio, no me gusta el mundo que me rodea, no me gusta eso de que la gente se de por vencida sin apenas luchar. Y lo peor de todo es que llevo ya año y pico rindiéndome. No sé qué me pasa, no puedo estudiar, tengo la cabeza llena de cosas y a la vez vacía, lo único que quiero cada día después del instituto es dormir, meterme en la cama y dejar que pase el tiempo..
+Lucía, tienes que centrarte en tus estudios, no puedes estar así..
-Es que no puedo, lo intento, enserio, me intento mentalizar, pero cuando tengo un libro o un cuaderno delante soy incapaz de centrarme en ello. Necesito algo o alguien que me motive, alguien que no sea de la familia. ¿Puedo apuntarme a algún curso de socorrismo o ese en el que te enseñan a cuidar niños que después te pueden llamar para ser monitor de campamento?
+No sé, eso te quitaría tiempo de estudiar..
-Me quitaría tiempo de siesta, estudiaré el mismo tiempo que ahora, o más. Por favor..
+Me lo pensaré..

2 comentarios:

  1. Es completamente normal que te fijes en ese tipo de chicos te lo aseguro....somo así de tontas nos gusta sufrir demasiado somo masoquistas!!

    muchos besoss!

    te sigo
    http://soloalmondo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sufrimos porque creemos que merecemos sufrir.. El día que te das cuenta de que mereces algo mejor, es cuando tiras la toalla con lo que te joda y tiras a por lo que necesitas de verdad, o eso creo xd

      Eliminar